Change is coming

Facebook
Usuarios Redes Sociales

Las redes sociales más populares en México

México se encuentra dentro de los 15 países más grandes del mundo, cuenta con 128 millones de personas y el 89% de ellos tiene un Smartphone, lo que nos arroja un número de 113 millones de usuarios de internet y todos son usuarios activos en redes sociales.

El tipo de dispositivo depende de cada usuario, y además con las tendencias en el mercado, la obsesión por estar a la moda cada vez es mayor. Sin embargo sabemos que el Smartphone es el número uno y cada año las marcas compiten por diseñar equipos más capaces de satisfacer las necesidades de los usuarios ya sea Smartphone, tabletas, laptops, PC, pantallas, consolas, dispositivos de Smart home, smartwatch y equipos de realidad virtual.

Cada día los medios digitales hacen que los usuarios sean más dependientes, captando su atención con una gran variedad de contenidos que pueden pasar viendo por horas, pero sin duda alguna lo que mas utilizan son las redes sociales.

Gracias a WE ARE SOCIAL y HOOTSUITE podemos obtener las cifras de las Redes Sociales más usadas en México.

Siendo YOUTUBE la red más usada en el país, te compartimos los temas más buscados hasta enero del 2020

Como nos damos cuenta, la tecnología ya forma parte de los hábitos de los mexicanos, cada vez están más conectados. Pero no debemos dejar que sea de manera negativa, ya que también tenemos muchas herramientas que nos pueden ayudar en nuestra vida profesional, empresarial y personal. Además también es bueno para las empresas en sus estrategias digitales y publicitarias para obtener la atención de los usuarios y poder convertirlos en clientes potenciales.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...